Vivir en Cádiz

Una mesa de Ikea de menos de 20 euros causa furor en internet

  • El producto se ha convertido en uno de los mejor valorados de todo su catálogo

Instalaciones de Ikea en Jerez.

Instalaciones de Ikea en Jerez.

Las tiendas de Ikea suelen salir a la palestra por sacar, de vez en cuanto, y casi con nocturnidad y alevosía productos que, por su fácil montaje y por su precio suelen provocar furor en las redes e incluso listas de espera para su adquisición. 

En esta ocasión, la multinacional sueca ha vuelto a causar furor con uno de sus artículos, que ahora está incluso rebajado. Se trata de una mesa que cuesta menos de 20 euros (ahora mismo 16 euros) y que arrasa en internet. Los usuarios destacan que se trata de un producto fácil de montar y con una destacable relación calidad-precio.

El modelo en cuestión es el "Gladom". Se trata de una mesa-bandeja de 45x53 centímetros que se puede comprar en color blanco, azul, negro y gris y está a la venta tanto a través de internet como en sus tiendas físicasActualmente está disponible en todos los establecimientos nacionales de Ikea.

De esta mesa-bandeja modelo "Gladom" se dice que perfecta para utilizar como mesa auxiliar en un salón o incluso de mesita de noche. Además, tiene una ventaja añadida: su tablero es desmontable y puede utilizarse como una bandeja.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios