Trabajo

El Corte Inglés publica ofertas de empleo para la campaña de Navidad en Cádiz

La fachada del Corte Inglés de Cádiz las pasadas navidades

La fachada del Corte Inglés de Cádiz las pasadas navidades / D.C.

El Corte Inglés busca personal para los siempre exigentes meses de la campaña de Navidad. La firma comercial ha publicado en su web una serie de puestos temporales a cubrir en todos sus centros de la provincia. Los perfiles que demandan están relacionados con la reposición, las líneas de caja y la atención comercial.

De este modo, El Corte Inglés inicia así el proceso de selección de personal para reforzar y mejorar sus servicios ante la etapa de mayor exigencia del año. Estas son las primeras ofertas de empleo que la compañía ha publicado, aún así no es descartable que vayan saliendo más en los próximos días. 

En la mayoría de casos, los puestos que se ofrecen en Cádiz son exclusivamente para la campaña de Navidad sin especificar día de comienzo y final del contrato.

Ofertas de empleo en El Corte Inglés de Cádiz

En el centro ubicado en la Avenida Las Cortes de la capital gaditana, la vacante abierta es para personal de reposición. Para cubrir este puesto no se especifica si se requiere experiencia previa. En este caso las funciones descritas son la carga y descarga de mercancía, etiquetado de productos, control de stocks, preparación de pedidos y recogida de material en almacén. Los principales requisitos son tener habilidades comunicativas y capacidad de trabajar en equipo.

Ofertas de empleo en El Corte Inglés de Jerez

En las dependencias de Jerez, se ofertan dos puestos de empleo diferente para la campaña de Navidad. Uno de ellos es para personal de línea de caja y reposición. En este caso, se ofrece una formación previa y a las funciones habituales de reponedor, se añaden otras acciones propias de estar cobrando en caja como la necesidad de saber manejar un TPV y atención al cliente.

El otro empleo disponible en El Corte Inglés de Jerez es el de comercial. La persona que opte a este puesto se encargará de promocionar las virtudes de la tarjeta de compra del establecimiento. En este caso, las funciones a cumplir será la de captación de clientes, informar sobre los beneficios de la tarjeta, fidelización de clientes y trabajo por objetivos. Los requisitos para el puesto son: vocación comercial y habilidades comunicativas, amplia disponibilidad para trabajar y coche propio.

Ofertas de empleo en El Corte Inglés de Algeciras

La empresa no concreta el número de efectivos que necesita para su centro de Algeciras. Sin embargo, en su anuncio demanda varios perfiles. De esta forma, el centro algecireño anuncia que busca profesionales de venta, alimentación, hostelería, auxiliares de caja, reponedores y mozos, entre otras especialidades, para estas navidades. Además, no exigen experiencia previa para la contratación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios