Vivienda

Cinco viviendas con vistas al mar en Cádiz en torno al millón de euros

Las vistas de la playa Victoria desde un ático del Paseo Marítimo

Las vistas de la playa Victoria desde un ático del Paseo Marítimo / Idealista

Una de las principales potencialidades que hacen atractiva a Cádiz como lugar para vivir o tener una segunda residencia es el mar. Este factor es muy importante en el mercado inmobiliario, ya que una vivienda en primera línea de playa u orientada hacia el Atlántico tiene mucho más valor. Una muestra de ello es la reciente adquisición en Cádiz de un piso con vistas al mar por parte de la humorista gaditana Paz Padilla por un precio que ha rondado el millón de euros.

Aunque este producto está alejado al gran público por su alto precio, existen ejemplos en Cádiz capital de viviendas con vistas al mar con un precio parecido. Esta es una selección de cinco pisos con un valor en torno al millón de euros que actualmente están en el mercado buscando un comprador. 

Un ático en la Alameda por 1,3 millones de euros

Terraza de la vivienda en la Alameda Terraza de la vivienda en la Alameda

Terraza de la vivienda en la Alameda / Idealista

Si actualmente existe en Cádiz una vivienda con unas vistas envidiables es este ático que se encuentra en la Alameda. Con un precio de 1,3 millones de euros, este inmueble cuenta con una terraza privada de 185.62 metros cuadrados. Un espacio abierto preparado para disfrutar de la gran cantidad de horas de sol que se disfrutan en la ciudad, además de ser un lugar ideal para organizar cualquier evento.

La vivienda dispone de 210.24 metros cuadrados de superficie total construida de vivienda distribuidos entre vestíbulo, salón, cocina-comedor, distribuidor, tres dormitorios y tres baños. Además, en el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero. Un hogar propicio para comprar... si te toca el Euromillón.

Un piso en Fernández Ballesteros por 970.000 euros

El salón de este piso situado en el Paseo Marítimo. El salón de este piso situado en el Paseo Marítimo.

El salón de este piso situado en el Paseo Marítimo. / Idealista

Si existe una zona en la ciudad en la que es un auténtico lujo poder vivir, tanto en lo económico como por el disfrute que ello supone, este es el Paseo Marítimo. Y dentro de la oferta que existe en esta zona, este es el piso más valorado que está actualmente a la venta. Situado en el entorno de la calle Fernández Ballesteros, este piso totalmente frontal al mar cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados. Totalmente reformado y con altas calidades, cuenta con cuatro habitaciones, tres baños (uno de ellos con jacuzzi), un enorme salón y una amplia y moderna cocina. Con un precio de 970.000 euros, su incluye una plaza de garaje y trastero. 

Un ático en el Paseo Marítimo por 950.000 euros

El salón de este ático situado en el Paseo Marítimo. El salón de este ático situado en el Paseo Marítimo.

El salón de este ático situado en el Paseo Marítimo. / Idealista

Si ya de por sí el Paseo Marítimo es la zona más atractiva para vivir en Cádiz tanto por tener la playa a unos pasos como por la gran cantidad de horas de sol que se pueden disfrutar sin obstáculos, tener un ático en esta zona es un auténtico lujo al alcance de muy pocos. Un ejemplo es esta vivienda situada también en el entorno de la calle Fernández Ballesteros con un precio de 950.000 euros 

El piso, de unas dimensiones mucho más reducidas que los anteriores pero con una terraza de 150 metros cuadrados, cuenta con 120 metros cuadrados útiles que se reparten entre salón, cocina (que se conecta con la principal estancia a través de una ventana que hace las veces de barra), tres dormitorios y dos baños. Además, también cuenta con una plaza de garaje.

Un piso en la Alameda por 950.000 euros

Las vistas de este piso de la Alameda. Las vistas de este piso de la Alameda.

Las vistas de este piso de la Alameda. / Idealista

Otra opción importante en la Alameda es este enorme piso de 311 metros cuadrados. Situado en una quinta planta, permite tener unas impresionantes vistas en altura que abarcan desde el Baluarte de la Candelaria hasta la Punta de San Felipe. Cuenta con cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño y plaza de garaje. El principal inconveniente que presenta es que necesita una reforma, por lo que la inversión necesaria es mucho mayor. 

Una vivienda en el Paseo Marítimo por 900.000 euros

El salón de esta vivienda del Paseo Marítimo. El salón de esta vivienda del Paseo Marítimo.

El salón de esta vivienda del Paseo Marítimo. / Idealista

El último ejemplo de esta lista es esta vivienda situada en el Paseo Marítimo, también en el entorno de Fernández Ballesteros (el más cotizado con diferencia), con un precio de 900.000 euros. Entre sus virtudes, se encuentra que ha sido reformado recientemente, por lo que está para entrar a vivir. Ocupa toda una planta del edificio, por lo que casi todas las estancias son exteriores, además de disponer de unas magníficas vistas a la playa Victoria y una gran luminosidad por su altura. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios