Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

Paz Padilla compra un piso en Cádiz de casi un millón de euros

Paz Padilla, estrella de la Nochevieja en Telecinco.

Paz Padilla, estrella de la Nochevieja en Telecinco. / Mediaset

A pesar de estar desarrollando su carrera profesional en Madrid, a Paz Padilla le 'tira' su tierra. La gaditana deja pasar pocas ocasiones para viajar a Cádiz y poder disfrutar de unos días de descanso y de relax, rodeada de amigos y familiares. Cádiz se convirtió en su refugio cuando falleció en 2020 su marido, Juan Vidal; y a Cádiz regresó cuando meses antes murió su madre.

Cádiz también ha estado en sus buenos momentos. Tuvo un recibimiento muy cariñoso en la plaza Mina cuando en 2021 llegó a la céntrica librería Manuel de Falla para firmar ejemplares de su libro 'El humor de mi vida' y en Vejer presentó este pasado fin de año las campanadas de Mediaset junto a Carlos Sobera.

También desarrolla parte de su actividad profesional en la provincia: en Zahara de los Atunes abrió una tienda de bolsos y complementos, 'No ni ná'.

Y ahora, tal como adelanta 'Semana', ha dado un paso más y ha adquirido una vivienda en Cádiz por casi un millón de euros. La revista explica que la residencia cuenta con impresionantes vistas al mar y le permitirá estar muy cerca de sus amigos y familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios