Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Empleo

Aqualand y el Ayuntamiento de Cádiz buscan socorristas para este verano

Un socorrista desarrolla su labor en la playa de Santa María del Mar en Cádiz.

Un socorrista desarrolla su labor en la playa de Santa María del Mar en Cádiz. / Lourdes de Vicente

Aqualand Bahía de Cádiz abre la temporada 2022 el próximo 17 de junio y para ello el parque acuático busca incorporar personas para poder garantizar los servicios. Desde la web indican que están buscando administrativos, personal de mantenimiento, comerciales, dependientes, fotógrafos, limpiadores y socorristas. Los currículos hay que enviarlos a rrhh_sur@aspro-ocio.es o Apdo de correos 117- 11500, El Puerto Santa María, indicando si se prefiere jornada completa o parcial pero sin dar más información sobre otros aspectos de los empleos.

Socorristas en Cádiz

La empresa municipal Cádiz 2000 ha publicado a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) una oferta de trabajo para cubrir 5 puestos de Socorrista acuático. Para optar a este puesto es indispensable tener titulación de socorrismo acuático. Es más, al ser una oferta de empleo publicada en el SAE, está dirigida a desempleados inscritos como demandante de empleo en los Servicios Públicos de Empleo.

El contrato que se ofrece es de una duración estimada de 120 días, a jornada completa con el Salario Mínimo Interprofesional, como estipula la ley (950 euros mensuales).

Buscan 15 conductores para el tranvía de la Bahía

La Junta de Andalucía publicó recientemente una oferta de empleo para cubrir 15 puestos de conductores del tranvía de la Bahía de Cádiz aunque la ubicación del puesto de trabajo está en concreto en Chiclana.

Según el portal del Servicio Andaluz de Empleo, se trataría un año de contrato a jornada completa de lunes a domingo (en turnos) con un salario bruto mensual de 1.150 euros. Es requisito imprescindible superar el certificado de aptitud psicofísica en el centro homologado de Sevilla. La formación previa que recibirán los elegidos está prevista de mayo a finales de junio y en gran medida o en su totalidad será en modalidad e-learning dado el contexto actual, por lo que las personas candidatas tienen que disponer de los medios necesarios así como de los conocimientos básicos de informática.

Otros requisitosLos candidatos deben ser mayores de edad, disponer de permisos de conducir y graduado escolar o título similar.

Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios