Trayectoria vital

David Broncano, así es la vida personal del presentador más deseado

El fichaje estelar de TVE mantiene una relación sentimental con Silvia Alonso, cuya oficialidad tuvo lugar en una visita de la actriz a ‘La Resistencia’. 'La resistencia' se rinde ¿merece la pena fichar a David Broncano?. TVE finalmente ficha a David Broncano ¿cuánto cuesta y dónde irá su programa en La 1?.

Reconciliación

¿Qué está haciendo Dani Alves tras su salida de prisión?

La revista ‘Diez Minutos’ ha publicado las primeras fotografías del futbolista y Joana Sanz mientras paseaban por las calles de Barcelona. Dani Alves es condenado a cuatro años y medio de cárcel por agredir sexualmente a una joven en Barcelona. Así ha reaccionado Joana Sanz a la libertad provisional de Dani Alves. .

TV-Comunicación

Los indicios de la mejora en votos para España de cara a Eurovisión 2024

'Zorra' empieza a sonar con fuerza y ha convertirse en un himno contagioso, aunque España está lejos de ser de las favoritas. 'Zorra' y su cambio de nombre de la que es ahora la canción más viral en todo el mundo Así fue la actuación de 'Zorra' ¿qué dice la canción que llevamos a Eurovisión? .

Pasarela

Irene Urdangarin sale con un cuñado del alcalde José Luis Martínez-Almeida

La revista '¡Hola!' lleva a su portada la hija de la infanta Cristina junto Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo, descendientes de Alfonso XII. Las fotos de la boda del alcalde de Madrid, Martínez-Almeida y Teresa Urquijo . Así es la “pintoresca” familia de José Luis Martínez-Almeida .

Nueva ilusión

Relacionan a Sira Martínez con un futbolista de la selección (y no es Ferran Torres)

‘Socialité’ asegura que la hija de Luis Enrique y el futbolista Robin Le Normand han sido vistos en actitud cómplice y cariñosa por las calles de San Sebastián. Los 24 años de Sira Martínez: su pasión por los caballos y un gen competitivo heredado de su padre. El incierto futuro de Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, y su novio Ferran Torres.