Videojuegos

Xbox One aumenta la velocidad de su CPU

  • La nueva consola incrementa su velocidad de procesamiento de 1.6 GHz a 1.75GHZ.

Yusuf Mehdi, vicepresidente de Marketing de Xbox, ha confirmado que el equipo de desarrollo de Xbox One ha aumentado la velocidad de la CPU de 1.6 GHz a 1.75GHZ. Esto supone aproximadamente un aumento del 10% en el rendimiento de la CPU. Éste está por encima del 6% de aumento que anunciaron anteriormente para la CPU. Esto significa que Xbox One dará más poder a los desarrolladores para hacer que los juegos aumenten su nivel.

"Vamos a seguir aportando valor a Xbox One mientras avanzamos hacia el lanzamiento junto a algunas de las novedades que ya hemos compartido, como las más de 40 mejoras en el mando de Xbox One, los avances que te ayudarán a encontrar el oponente perfecto y a mejorar nuestra comunidad premios en el E3 online o el poder de la nube", afirma el directivo.

"El 22 de noviembre es un día especial en la historia de Xbox, ya que es la fecha en la que lanzamos al mercado Xbox 360 en 2005. El próximo capítulo está cerca, cuando Xbox One esté disponible. Hemos creado Xbox One para ofrecer los mejores juegos, un multijugador inigualable y más entretenimiento que nunca", asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios