Videojuegos

Dune: Spice Wars suma cantidad de contenido extra con la expansión “Line in the Sand”

Dune: Spice Wars suma cantidad de contenido extra con la expansión “Line in the Sand”

‘Dune: Spice Wars’, el título de estrategia en tiempo real 4X creado por Shiro Games y publicado por Funcom, continúa creciendo con su gran actualización de contenido “Line in the Sand”. Desde que comenzó su acceso anticipado, Shiro Games ha ido introduciendo una enorme cantidad de contenido, incluyendo el modo multijugador, una nueva facción, unidades voladoras, nuevos edificios y mucho más.

El título propone un formato RTS con mecánicas 4X que nos pone al mando de una de las facciones presentes en las tierras desérticas del planeta Arrakis. La intriga, la diplomacia y la fuerza militar son las herramientas a disposición del jugador para terminar con sus oponentes alzarse como único dueño de la sustancia más importante de todo el universo.

Dune: Spice Wars Dune: Spice Wars

Dune: Spice Wars

Presumir de resultados

La actualización añade y mejora contenidos de todo tipo, incluyendo muchas de las peticiones formuladas por la comunidad. Ahora, los jugadores podrán analizar y alardear de sus resultados en combate, gracias a la llegada de una de las características más solicitadas: un panel que refleja las estadísticas y rendimiento del jugador al final de la partida. Las unidades militares también se han mejorado y la IA ha recibido cambios significativos.

Además, se ha perfeccionado la forma de generar los mapas y los puntos donde los jugadores comienzan en la partida, de modo que los inicios serán más justos para todos. Asimismo, se ha añadido una barra al Landsraad que muestra las distintas fases del complejo sistema de juego para que sea más fácil seguirlas.

En la misma línea se incrementa la cantidad de regiones, equipamiento militar, atributos de aldeas, operaciones de espionaje y cambios en los consejeros, por citar algunos ejemplos.

Dune: Spice Wars Dune: Spice Wars

Dune: Spice Wars

Las grandes casas

Creado pensando en los fans de este universo, ‘Dune: Spice Wars’ es el escenario perfecto para disfrutar de la dramática tensión generada por las Grandes Casas que compiten por el control de la especia. De modo que no pierdas la oportunidad de liderar tu facción y desarrollar tu estrategia atacando a tus enemigos cuando menos se lo esperen. Saldrá de la fase de acceso anticipado durante los primeros meses de 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios