Smartphone

Oppo amplía la serie Reno con el Reno8 T

Oppo amplía la serie Reno con el Reno8 T

Oppo amplía la serie Reno con el Reno8 T, un smartphone con una cámara principal de 100 megapíxeles, un atractivo diseño de fibra de vidrio y cuero y un certificado de fluidez de 48 meses.

Pantalla y sonido

El Reno8 T instala una pantalla Amoled de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y su doble altavoz estéreo proporciona un sonido envolvente, con un modo de ultra volumen integrado que aumenta el volumen máximo en un 40% adicional.

Fotografía

Es el primer modelo de la serie Reno con un sensor principal de 100 megapíxeles, que se complementa con una cámara frontal de 32 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles con zoom de 20x o 40x.

Estos sensores vienen acompañados en el Reno8 T con un software con opciones entre las que destacan IA Portrait Super Resolution, Bokeh Flare Portrait, Selfie HDR, IA Portrait Retouching y Flash Snapshot, para que cualquier usuario no experto pueda obtener con facilidad imágenes de calidad profesional.

Oppo Reno 8T Oppo Reno 8T

Oppo Reno 8T

Diseño

El Reno8 T, de cuerpo ultradelgado de 7,8 milímetros de grosor y un peso en torno a 180 gramos, sigue la línea de diseño del resto de la serie y estrena los colores Sunset Orange y Midnight Black. El primero es un naranja vibrante con textura de cuero creada mediante un diseño mejorado de fibra de vidrio y cuero. El diseño de la cubierta trasera incorpora una nueva técnica que permite eliminar los bordes de plástico, para una cubierta más ligera y elegante.

Así, el dispositivo transmite una sensación de primera calidad, con un trazado unificado con bordes más redondeados. Se inspira en los artículos de cuero de lujo, con un patrón texturizado que simula el efecto de las costuras de cuero, empleando un proceso de grabado en relieve que la marca usa aquí por primera vez.

Por su parte, el acabado Midnight Black incluye una versión renovada del acabado Oppo Glow y su tacto suave. Se ha añadido además un anillo reflectante al módulo de cámaras, Oppo Orbit Light, para crear un aspecto más brillante (este mejorado Orbit Light ofrece cinco configuraciones de notificaciones diferentes personalizables con distintos colores).

Rendimiento

La compañía ha revisado al completo el rendimiento de la serie para este Reno8 T, implementando múltiples funciones para garantizar una experiencia de usuario más fluida y durante más tiempo. Según la marca asiática, sus laboratorios lo han probado específicamente para el certificado de fluidez de 48 meses, lo que garantiza un alto grado de fluidez y funcionamiento incluso después de cuatro años de uso.

Oppo Reno 8T Oppo Reno 8T

Oppo Reno 8T

Por lo que se refiere a la batería, lleva una celda de 5.000 mAh y carga rápida SuperVooc de 33 W (se carga completa en poco más de una hora y proporciona dos horas de conversación con solamente cinco minutos enchufado).

Está disponible en una única configuración, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con la opción de ampliar la RAM hasta 8 GB sirviéndose de la memoria del teléfono.

ColorOS 13

El teléfono instala la última versión de la capa de personalización propia de Oppo, ColorOS 13, con características como controlar Spotify desde la pantalla Always-On Display sin desbloquear el teléfono, o con un mejorado Screen Translate integrado con Google Lens que puede ahora traducir el contenido de toda una pantalla con un solo clic desde el menú de la barra lateral.

Además, ColorOS 13 añade mejoras de seguridad y privacidad, como Auto Pixelate, que puede reconocer y pixelar automáticamente información sensible en capturas de pantalla de mensajes de chat con un clic, o Private Safe, que se ha perfeccionado para reducir el riesgo de perder o divulgar datos protegidos por contraseñas.

Precio y disponibilidad

  • El Oppo Reno8 T está ya disponible por 379 euros.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios