Tecnología

CES 2023: Así es la nueva gama Bespoke de Samsung para cocinas personalizadas y conectadas

Frigorífico Bespoke 4-Door Flex de Samsung

Frigorífico Bespoke 4-Door Flex de Samsung / Samsung

Samsung muestra esta semana en la feria CES 2023 de Las Vegas las últimas incorporaciones a su gama de productos personalizables Bespoke Home, con novedades como una pantalla de 32 pulgadas más grande y envolvente para el frigorífico Bespoke 4-Door Flex con Family Hub+ o la avanzada AI Pro Cooking para el horno Bespoke AI, que optimiza y asiste en la preparación de comidas.

Junhwa Lee, vicepresidente ejecutivo y director del Equipo de Experiencia del Cliente del Negocio de Electrodomésticos Digitales en Samsung Electronics, explicó que el objetivo de la compañía es “maximizar la libertad de los clientes a la hora de buscar la personalización y la productividad en sus cocinas, con nuevas características mejoradas, desde pantallas grandes y sensibles en nuestros frigoríficos hasta asistencia de cocina impulsada por IA”. Además, destacó, estos nuevos electrodomésticos se integran a la perfección en el ecosistema de servicios de SmartThings.

Bespoke 4-Door Flex con Family Hub+

El nuevo frigorífico Bespoke 4-Door Flex introduce funciones Family Hub, con un diseño Bespoke 4-Door Flex que combina un centro de comunicación y entretenimiento, todo en uno, con una pantalla grande.

Las funciones dinámicas del frigorífico se muestran en su pantalla FHD de 32 pulgadas sin marcos, que es casi dos veces más grande que la de los modelos anteriores, integrada en su nuevo tablero para permitir a los usuarios utilizar los servicios SmartThings, así como supervisar y controlar electrodomésticos compatibles.

Frigorífico Bespoke 4-Door Flex de Samsung Frigorífico Bespoke 4-Door Flex de Samsung

Frigorífico Bespoke 4-Door Flex de Samsung / samsung

El frigorífico también cuenta con el nuevo software Family Hub, que incluye Samsung TV Plus (con más de 190 canales gratuitos) o integración de Google Fotos, que transforma la pantalla en un marco de fotos digital que hace más fácil compartir y mostrar todas las fotografías que el usuario desee.

Gracias al mayor espacio de pantalla y a la nueva función de picture-in-picture (PIP) de Samsung TV Plus, los usuarios pueden ver la tele mientras supervisan otros electrodomésticos, todo ello sin perder de vista lo que están cocinando.

El frigorífico Bespoke 4-Door Flex con Family Hub+ se lanzará en Norteamérica y Corea en el primer semestre de 2023 y, a lo largo del año, habrá una actualización del software Family Hub en todos los mercados en los que se venden frigoríficos Family Hub, incluyendo Europa.

Horno Bespoke AI de Samsung Horno Bespoke AI de Samsung

Horno Bespoke AI de Samsung / Samsung

Horno Bespoke AI

El horno Bespoke AI facilita la preparación de cualquier comida, combinando una potente inteligencia con tecnologías de cocción que se adaptan a las preferencias dietéticas de cada usuario.

Si el horno está configurado para cocinar un plato utilizando el modo de cocción, recomendará tanto la temperatura como el tiempo necesario, y el sistema AI Pro Cooking podrá enviar a los usuarios notificaciones de advertencia de ciertos ingredientes para evitar que se quemen. Utilizando una cámara interna y una potente IA, la función Sense Inside del horno puede recomendar ajustes de cocción mediante el reconocimiento de hasta 106 platos e ingredientes diferentes. 

La integración con SmartThings Cooking y Samsung Health permite al horno Bespoke AI analizar las estadísticas de entrenamiento y los objetivos de dieta de los usuarios para recomendar opciones de comida basadas en los ingredientes que tienen en casa.

Su diseño moderno y minimalista se completa con su puerta Push to Open, que sustituye al tirador tradicional para ofrecer un aspecto más sencillo y aerodinámico.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios