Tres detenidas en Madrid por seducir y drogar a hombres para robarles
Están acusadas de 18 robos con violencia, 17 estafas, 19 delitos contra la salud pública y dos delitos de falsedad documental.
Dos muertos y un herido grave tras ser apaleados en Elche
La Policía Nacional ha detenido a tres mujeres en Madrid que están acusadas de seducir a hombres en zonas de ocio, drogarles con estupefacientes que les metían en la bebida y que anulaban su voluntad y a continuación robarles, algo que habría ocurrido con 14 víctimas.
Las tres detenidas, dos de las cuales han ingresado en prisión, están acusadas de robos con violencia, por presuntamente sustraer a sus víctimas objetos de valor, tarjetas de créditos con las que después hacían cargos fraudulentos e incluso, e incluso, en alguna ocasión, por solicitar préstamos a nombre del hombre afectado por valor de 50.000 euros.
Según informa la Policía Nacional en un comunicado, estas mujeres fueron detenidas a principios del mes de diciembre como presuntas autoras de 18 robos con violencia, 17 estafas, 19 delitos contra la salud pública y 2 delitos de falsedad documental, por unos robos que comenzaron en marzo.
Varias denuncias de robo en Madrid coincidían en los hechos denunciados. Las arrestadas repetían su modus operandi: conocían a sus víctimas en locales de ocio, les seducían y al ganar confianza les animaban a beber, momento en el que introducían drogas en su bebida, después, los hombres se encontraban mal y al despertarse no recordaban nada de lo ocurrido y echaban en falta parte de sus pertenencias.
La Policía Nacional relata cómo en una ocasión los hombres que conocieron a las detenidas no tenían bebida en casa, no querían beber alcohol y entonces las mujeres les propusieron brindar con agua, hasta que otra persona llegó a la vivienda con latas de cerveza y pudieron cometer el robo como en anteriores ocasiones.
También te puede interesar
Lo último