Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

SOCIEDAD

Cinco destinos obligados para los amantes del turismo en 2024

Festival Thai Pongal en India

Festival Thai Pongal en India / EFE

Viajar es uno de los mayores placeres para la gente. Conocer sitios nuevos, adentrarse en nuevas culturas, departir en diferentes idiomas, absorber distintas costumbres. En Andalucía estamos muy acostumbrados a recibir personas de distintas nacionalidades. Cuatro ciudades andaluzas están entre las mejores de España para hacer turismo y en 2024 se espera superar los 35 millones de turistas en Andalucía. Pero también disfrutamos explorando el mundo durante algunas semanas al año y viviendo experiencias únicas y enriquecedoras que encontramos más allá de nuestras fronteras. Estos son cinco destinos obligados para los amantes del turismo este 2024.

Corea del Sur

La curiosa forma que tienen para contar los años cumplidos en Corea del Sur La curiosa forma que tienen para contar los años cumplidos en Corea del Sur

La curiosa forma que tienen para contar los años cumplidos en Corea del Sur

Corea del Sur está repleto de lugares hermosos: espectaculares paisajes, ciudades asombrosas, coloridos templos budistas y mercados. Tanto por su música como por sus películas se ha convertido en epicentro de la cultura pop moderna y lugar de culto para millones de jóvenes en el mundo.

Perú

Paisaje en Perú Paisaje en Perú

Paisaje en Perú

El viaje a Perú suele suponer un antes y un después en la vida de aquellos que lo visitan, que descubre una de las maravillas del mundo, el Machu Picchu, así como otros múltiples tesoros arqueológicos. Cuna de la civilización Inca, Perú es un país de rica historia y cultura. Lima, Arequipa, Chivay, Cruz del Condor, Puno, Lago Titicaca, Cuzco o Valle Sagrado son algunos de los rincones de gran interés turístico.

Puerto Rico

Estatua de Colón en San Juan (Puerto Rico) Estatua de Colón en San Juan (Puerto Rico)

Estatua de Colón en San Juan (Puerto Rico) / PIXABAY

El tercero de los destinos obligados este 2024 para los amantes del turismo es Puerto Rico, otros de los destinos que más está creciendo en el último lustro ante el tirón de referentes para los más jóvenes como los artistas Bad Bunny y Daddy Yankee. Una vez allí sus visitantes percibe cómo la Isla del Encanto es un lugar donde se pueden vivir muchas experiencias, repleto de historia, bonitas playas y una enorme cultura.

Sudáfrica

Disminuye la caza furtiva de rinocerontes en Sudáfrica Disminuye la caza furtiva de rinocerontes en Sudáfrica

Disminuye la caza furtiva de rinocerontes en Sudáfrica

Sudáfrica no es únicamente el lugar de la luna de miel de Tamara Falcó e íñigo Onieva. Ellos eligieron dicho país por sus emocionantes safaris y la inmensa oferta cultural y urbana que ofrecen ciudades como Ciudad del Cabo y Johannesburgo. Viajar a Sudáfrica y vivir en primera persona sus impresionantes paisajes es algo que se debe hacer alguna vez en la vida ¿Será este 2024?

Vietnam

Vietnam descubre numerosos lugares mágicos Vietnam descubre numerosos lugares mágicos

Vietnam descubre numerosos lugares mágicos / PIXABAY

Por último, destacamos una de las joyas del continente asiático. Se trata de Vietnam, cuya historia que descubre culturas milenarias, mezcla templos sagrados bahías impresionantes que te permitirán presenciar paisajes deslumbrantes, mientras degustas una gastronomía diferente y exquisita, influencia de diferentes culturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios