Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sierra

Tres detenidos en Arcos por menudeo de hachís y cocaína

Imagen de la playita de Arcos.

Imagen de la playita de Arcos. / D.C.

La Policía Local de Arcos de la Frontera ha detenido a dos hombres y una mujer como autores de un delito de tráfico de drogas al ser pillados con varias dosis de cocaína y hachís, además de más de 500 euros en billetes pequeños.

La intervención se produjo este pasado domingo 21 de enero sobre las 13:45 horas en la zona de la playita de Arcos, en la avenida Príncipe de España, donde se pidió la presencia de los agentes al haber un grupo de personas cerca de un vehículo en actitud sospechosa, ha indicado el Ayuntamiento arcense en una nota.

Durante la inspección, tres jóvenes -dos varones y una mujer- intentaron marcharse al percatarse de la presencia policial. Al darles los agentes el alto y proceder al cacheo superficial, los sospechosos mostraron una resistencia agresiva y se negaron rotundamente al registro.

En el cacheo, los policías locales encontraron una riñonera negra que contenía "una suma considerable" de dinero. Así, se procedió a un registro más exhaustivo de los detenidos, que derivó en el hallazgo de una sustancia envuelta en una bolsa que presumiblemente era cocaína (2,48 gramos), junto con 537 euros en billetes fraccionados y un cartucho del calibre 30.

Los agentes actuantes también dieron con un bote de plástico que parecía contener hachís y un fragmento de mayor tamaño de la misma sustancia (39,30 gramos), así como una pieza de lo que aparentemente parecía ser resina de hachís (73,69 gramos) y media pieza de una bellota de hachís (6,7 gramos).

La Policía Local continúa investigando este caso en estrecha colaboración con las autoridades competentes en el municipio gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios