Arcos

El pleno bonificará a vecinos de Pueblos Blancos que hagan obras

  • Hay viviendas afectadas en la zona por movimientos del terreno que necesitan arreglos

Un momento de la sesión plenaria del Ayuntamiento arcense Un momento de la sesión plenaria del Ayuntamiento arcense

Un momento de la sesión plenaria del Ayuntamiento arcense

El pleno del Ayuntamiento aprobó ayer una modificación de crédito para la renovación del parque biosaludable en la Plaza Sierra de Cádiz, en Arcos. El punto fue aprobado con los votos a favor de PSOE, que gobierna en minoría, y la abstención de la oposición formada por el Partido Popular, AIPro y Arcos en Común. Por otro lado, el pleno extraordinario celebrado por la mañana acordó por unanimidad la modificación de créditos para la adaptación y accesibilidad de las piscinas de Jédula y Arcos.

El equipo de gobierno del PSOE, que dirige el alcalde Isidoro Gambín, y la oposición decidieron también por unanimidad proceder a abrir expediente para la modificación parcial de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras para la barriada de Pueblos Blancos. La idea es bonificar a los vecinos que necesitan hacer obras. Hay que recordar que esta barriada sufre problemas también de deslizamientos del terreno, que han ocasionado daños en las promociones de viviendas que se levantaron en la zona por la naturaleza de los suelos.

Una situación que también afecta a la barriada de la Verbena. La sesión plenaria también debatió el convenio urbanístico de planeamiento y gestión entre la firma asentada en la localidad Sibelco Minerales y el Ayuntamiento. El acuerdo permitiría al Ayuntamiento hacer uso de u

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios