Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos instalan sus tronos en distintos puntos de Olvera

  • Por segundo año consecutivo se instala esta fórmula para evitar aglomeraciones en pandemia

Uno de los tronos reales en distintos puntos de Olvera

Uno de los tronos reales en distintos puntos de Olvera

Olvera celebra por segundo año consecutivo una cabalgata singular como consecuencia de la situación de pandemia actual. La tradicional cabalgata con recorrido por el pueblo como se entiende no se da, pero sí los Reyes Magos han instalado sus tronos reales, junto a su séquito, en los siguientes emplazamientos: el Rey Melchor, en la Plaza de Andalucía; Gaspar, en la Plaza del Ayuntamiento y Baltasar, en la Plaza de la Iglesia, edificio de La Cilla.

Desde las doce de la mañana, los chavales del pueblo y público en general han podido disfrutar de la presencia de los de Oriente en distintas franjas horarias.

Para que las familias puedan desplazarse cómodamente entre las tres plazas y dispongan de espacio suficiente para poder cumplir con la distancia social, se ha cortado al tráfico la Calle Llana, hasta las ocho de la tarde de este miércoles. Una de las novedades de la jornada está en que los niños que han querido han podido conseguir el sello de cada Corona Real en sus tarjetas navideñas con cada visita a los Reyes Magos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios