Olvera

Premian a los negocios con los mejores escaparates navideños

  • Un total de 20 comercios participan en el concurso municipal

Representantes municipales, con los establecimientos que han sido reconocidos por su decoración.

Representantes municipales, con los establecimientos que han sido reconocidos por su decoración.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Olvera, Ramón Núñez, ha entregado los premios de la octava edición del concurso de escaparates navideños, en el que han participado un total de 20 comercios del municipio. Entre los participantes han estado presentes comercios de todo tipo, ropa, floristerías, mercerías, herboristerías, joyerías, entre otros.

Este concurso forma parte de las acciones desarrolladas en el marco de la VIII Campaña de Compras Navideñas, de apoyo al comercio local, puesta en marcha por el Ayuntamiento, con el lema “De Compras por Olvera”, y tiene como objetivo incentivar a los comerciantes para que decoren sus establecimientos haciéndolos aún más atractivos para los vecinos y turistas durante la campaña navideña.

Un total de 20 comercios se han inscrito en el concurso 8 en la modalidad de escaparate pequeño y 12 en escaparate grande. Los escaparates premiados han sido Floristería Mercado, con el primer premio; el segundo premio ha sido para Mercería Carmen; y el tercer premio para Parafarmacia-herboristería Mercado. En la categoría de escaparate grande los premiados han sido Azulgrescon, el escaparte de O’Clock Men and Women y el tercer premio ha sido para Diseño Moda Hogar María José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios