Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Programación

Olvera abre este sábado su mercado navideño

  • Unos 40 puestos de moda, complementos, belleza, artesanía, textil, calzado y gastronomía se dan cita

Ambientación navideña por las calles del pueblo.

Ambientación navideña por las calles del pueblo.

Más de 40 puestos de moda, complementos, belleza, artesanía, textil, calzado y gastronomía de Olvera y la comarca van a estar presentes este sábado en el Mercado Navideño, que se abre en la Plaza de Andalucía y en las calles Llana y Victoria, que van a permanecer cortadas al tráfico de 10:00 a 20:00 horas para que mayores y niños puedan disfrutar en la zona.

Los mayores tendrán la oportunidad de realizar sus compras navideñas y los pequeños tendrán actividades infantiles previstas desde las 12:00 horas con animación y baile con personajes navideños. A las 13:00 horas hay actuación del Mago Danielo, a las 16:00 horas pasacalles a cargo de la Agrupación Musical Esperanza de Olvera y la asociación Wubira y a las 17:00 horas se celebrará el sorteo del III Rally de Compras.

Los olvereños y visitantes que se acerquen  hasta el Mercado Navideño van a tener la oportunidad de conseguir un bono de 600 euros para gastar mañana en al menos cinco comercios locales adheridos al III Rally de Compras. El Mercado Navideño, está enmarcado en la Campaña de Navidad, #yocomproenolvera desarrollada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Olvera en colaboración con los comercios olvereños.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios