Puerto Serrano

El ex alcalde Miguel Ángel Carrero presenta un libro de humor y autoayuda

  • La obra ‘¡Ay, Omá!’ está prologada por José Luis García Cossío ‘Selu’.

Un momento de la presentación del libro en Diputación

Un momento de la presentación del libro en Diputación / D.C.

El ex alcalde de Puerto Serrano, Miguel Ángel Carrero Nieto, ha presentado en el Palacio Provincial su tercer libro. Se trata de un conjunto de relatos breves que llevan por título ‘¡Ay, Omá!’. El diputado provincial David de la Encina ha acompañado al autor en este acto. Carrero, actual concejal de la Corporación de este municipio, ha explicado que se trata de un libro “centrado en experiencias personales contadas de forma sencilla” y todo desde la óptica del humor y el optimismo. Porque como ha dicho en su intervención el escritor, “de todo lo malo que nos pasa en la vida se puede sacar un lado positivo, un aprendizaje para no volver a caer en los mismos errores”.

‘¡Ay, Omá!’ cuenta además con el atractivo añadido de estar prologado por José Luis García Cossío ‘Selu’. Explica Miguel Ángel Carrero que el popular chirigotero se puso de inmediato a su disposición tras conocer el lado solidario de este proyecto. Y es que el libro no se vende. Quien quiera hacerse con un ejemplar lo podrá hacer a cambio de un donativo y todo lo que se recaude irá destinado, íntegramente, a fines sociales. Concretamente se va a ver beneficiada la asociación ASPAREI, que atiende a personas con discapacidad en la Sierra de Cádiz, y también los niños afectados por ictus, una realidad a la que el autor se ha acercado por mediación de Cáritas y cuyos tratamientos son especialmente costosos.

Miguel Ángel Carrero seguirá presentando su obra por distintos municipios de la provincia. Esta misma tarde lo hará en Prado del Rey. Su objetivo con este trabajo es hacer pasar un buen rato al lector y a la vez que sus experiencias personales sirvan como herramienta de autoayuda. Eso, y “dar un poco de alegría en estas fechas a los dos colectivos que van a recibir lo que recaudemos. Con eso ya nos daremos por satisfechos”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios