Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Proyectos

La Junta y el Consistorio de Arcos abordan la situación hídrica de la localidad

Los delegados territoriales de la Junta con el nuevo gobierno de Arcos.

Los delegados territoriales de la Junta con el nuevo gobierno de Arcos.

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, realizó una visita institucional al Ayuntamiento de Arcos para mantener un encuentro de trabajo con el alcalde, Miguel Rodríguez, en el que abordaron la situación de diferentes proyectos de la ciudad, así como las necesidades del municipio de cara al futuro.

Estas reuniones forman parte de las visitas institucionales que está haciendo la delegada, junto con el resto de delegados territoriales, por los distintos ayuntamientos de la provincia tras la constitución de los nuevos equipos de Gobierno.

La delegada del Gobierno andaluz ha manifestado que “no perdemos ni un minuto para mantener estas reuniones de trabajo con los ayuntamientos como el de Arcos, sobre las distintas áreas que son de competencia autonómica”. Además, Mercedes Colombo explicó la relevancia “del diálogo entre las distintas administraciones como el Ayuntamiento arcense y de ponernos manos a la obra, a trabajar codo con codo” en los temas de interés para el municipio.

De los asuntos referidos a Arcos destacaron cuestiones como La Verbena y se refrendó, por ello, el compromiso entre administraciones. También se ha abordado, por otra parte, la situación hídrica del municipio ante la sequía, subrayando la importancia de los asuntos relativos al agua y el trabajo de la Junta de Andalucía a este respecto.

Por su parte, el alcalde del PP Miguel Rodríguez, agradeció la presencia de Mercedes Colombo y el resto de delegados territoriales de la Junta, manifestando que “el Gobierno andaluz apuesta por Arcos, prueba de ellos son todas las inversiones realizadas en el municipio. Vamos a tener al mejor aliado en la Junta. Tenemos muchos proyectos estratégicos en las distintas áreas, y la reunión de trabajo que hemos mantenido sirve para impulsar todas aquellas cuestiones que entendemos prioritarias para trabajar desde el primer minuto. Y para ello vamos a contar con el apoyo de las distintas administraciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios