Fiesta

Grazalema celebra este fin de semana la ‘Noche Romántica’

  • La Plaza de España será el escenario el sábado de la celebración del beso multitudinario

Una panorámica de la localidad serrana.

Una panorámica de la localidad serrana.

Grazalema quiere convertirse este fin de semana en el escenario ideal para rendir culto al amor en la provincia de Cádiz y para ello organiza una completa programación en torno a la ‘Noche Romántica’.

Una iniciativa organizada de forma simultánea en 300 pueblos incluidos en la red de los “más bonitos” del mundo, que el Ayuntamiento de Grazalema, con la colaboración de la Diputación, enmarca con un conjunto de actividades para todos los públicos. La actividad central y más llamativa será en la noche del sábado 25 de junio, con el ‘Beso multitudinario’. En la última ocasión que pudo celebrarse esta actividad, antes de la pandemia, unas 100.000 personas en todo el mundo.

La primera cita comenzará en la mañana del viernes 24, con una programación especial ofrecida por Radio Grazalema. Esa tarde, a las 20:00 horas, se ofrecerá una visita guiada gratuita por el casco histórico del municipio. Ya el sábado, en la plaza de Los Asomaderos habrá actividades multiaventuras durante toda la jornada. Por la tarde, a las 20:30 horas, un pasacalles recorrerá el centro para animar a la ciudadanía a sumarse a la noche más romántica del año en el pueblo.

La agenda continuará a las 22:30 horas con la actuación musical de ‘Maestro Mutante’. A las 00:00 horas, en la plaza de España, será el beso multitudinario. El fin de fiesta corre a cargo de Alejandro Ortega, que ofrecerá ambientación musical con su violín eléctrico en la plaza de Andalucía a partir de las 00:30 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios