Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Servicio

El Defensor del Pueblo andaluz se reunirá con los alcaldes de la Sierra

  • La Oficina de Atención Ciudadana recoge las demandas de los vecinos de la zona en dos jornadas, una en Villamartín y otra en Arcos

Una especialista atendiendo este lunes a una mujer, en Villamartín.

Una especialista atendiendo este lunes a una mujer, en Villamartín.

La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz ya está en la Sierra de Cádiz para recoger las demandas y consultas de los vecinos que quieran su amparo. En concreto, miembros de la entidad estuvieron este lunes en Villamartín y este martes se desplazan, también, a Arcos.

Además, el Defensor del Pueblo andaluz, Jesús Maeztu, se reúne este martes con alcaldes de la Sierra de Cádiz en el marco del desplazamiento a la comarca que realiza la propia Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía de la institución. El encuentro será una vez finalizada la sesión plenaria de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. La cita del Defensor del Pueblo será a la una de la tarde, en el Teatro Municipal Manuel Fraile, en Villamartín.

El objetivo de esta visita in situ es acercar los servicios de la institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, entre otros.  Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, por ejemplo.

En el caso de Arcos, la Oficina del Defensor atenderá a los vecinos en el Edificio Emprendedores, en Avenida Duque de Arcos. El horario será de nueve y media de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete de la tarde. El mismo horario que ha tenido este servicio en la sesión del lunes en Villamartín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios