Servicio

El Defensor del Pueblo andaluz se reunirá con los alcaldes de la Sierra

  • La Oficina de Atención Ciudadana recoge las demandas de los vecinos de la zona en dos jornadas, una en Villamartín y otra en Arcos

Una especialista atendiendo este lunes a una mujer, en Villamartín.

Una especialista atendiendo este lunes a una mujer, en Villamartín.

La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz ya está en la Sierra de Cádiz para recoger las demandas y consultas de los vecinos que quieran su amparo. En concreto, miembros de la entidad estuvieron este lunes en Villamartín y este martes se desplazan, también, a Arcos.

Además, el Defensor del Pueblo andaluz, Jesús Maeztu, se reúne este martes con alcaldes de la Sierra de Cádiz en el marco del desplazamiento a la comarca que realiza la propia Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía de la institución. El encuentro será una vez finalizada la sesión plenaria de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. La cita del Defensor del Pueblo será a la una de la tarde, en el Teatro Municipal Manuel Fraile, en Villamartín.

El objetivo de esta visita in situ es acercar los servicios de la institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, entre otros.  Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, por ejemplo.

En el caso de Arcos, la Oficina del Defensor atenderá a los vecinos en el Edificio Emprendedores, en Avenida Duque de Arcos. El horario será de nueve y media de la mañana a dos de la tarde y de cinco a siete de la tarde. El mismo horario que ha tenido este servicio en la sesión del lunes en Villamartín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios