Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Empresarios

El presidente del Consejo Económico y Social abrirá la convención empresarial de la CEC en Arcos

  • El pueblo acogerá el miércoles la reunión anual del empresariado de la provincia de Cádiz

Vista de la basílica menor de Santa María, en la plaza del Cabildo en Arcos.

Vista de la basílica menor de Santa María, en la plaza del Cabildo en Arcos. / Miguel Ángel González

El presidente del Consejo Económico y Social de España, Antón Costas, abrirá el próximo miércoles, 15 de marzo, el programa de la Convención Empresarial de la CEC, que tendrá lugar en Arcos, con una ponencia centrada en la situación del escenario socioeconómico actual.

La Convención de la Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz celebrará así su cuarta edición tras las organizadas en Jerez, Chiclana y La Línea, en esta ocasión destinada a conocer en profundidad las claves del panorama global, cambiante y sometido a grandes tensiones, para centrarlas en los efectos y oportunidades en la provincia de Cádiz y su tejido productivo. Bajo el lema “Reflexionar el presente.

Transformar el futuro”, el programa se ha dividido en dos paneles, el dedicado a la “Influencia del entorno global” y, posteriormente, el denominado “Cádiz ante el entorno global”. Así, tras la intervención de Antón Costas, tres expertos enmarcarán la situación macro en base a áreas de gran influencia a nivel global: el panorama internacional y las consecuencias de la guerra de Ucrania, a cargo del almirante Juan Rodríguez Garat, que estuvo al frente de la Flota Española (ALFLOT) en su último destino. Javier Gala, director Renewables and Storage en Mercados-Aries International y experto en sostenibilidad; y Rosa Santos, directora del Departamento Laboral de la CEOE.

La Convención tendrá un cierre a cargo del presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas. En la clausura, intervendrán el presidente de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA, Lorenzo Amor, y el presidente de CEA, Javier González de Lara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios