Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Renovación

El alcalde de Arcos Miguel Rodríguez es elegido presidente del PP local

El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, durante el congreso local este fin de semana.

El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, durante el congreso local este fin de semana. / D.C.

El Partido Popular de Arcos elige por unanimidad al alcalde Miguel Rodríguez como nuevo presidente local en su Congreso extraordinario celebrado el fin de semana bajo el lema de ‘Arcos en Marcha’. El también alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez contó con el respaldo del PP de Andalucía y el PP de Cádiz, representados por el secretario regional, Antonio Repullo, el presidente provincial, Bruno García y la secretaria provincial, Almudena Martínez; además de la asistencia de numerosos representantes populares de toda la provincia.

Sus primeras palabras tras ser proclamado presidente local, fueron de agradecimiento por la confianza recibida primero a la dirección provincial, pero también a su equipo , a todas las personas que le dieron su apoyo para ser alcalde hace siete meses y también a los militantes del Partido Popular que lo han respaldado para dirigir el partido. Tanto Miguel Rodríguez como Bruno García hicieron una distinción especial a la dirección saliente del PP de Arcos, a Domingo González y Oliver Verhoeven, por su dedicación durante estos años, “dando la cara en momentos difíciles y trabajando mucho y con mucha generosidad por Arcos”.

Miguel Rodríguez marca un claro objetivo al frente del PP de Arcos, “trabajar por nuestro pueblo que es trabajar por nuestra gente sin ponerle etiquetas ni a los gobiernos ni a las personas” y para lograrlo ha pedido “un partido fuerte y unido que escuche a sus vecinos”, señaló.

Por su parte el presidente provincial, Bruno García, en su intervención valoró a Miguel Rodríguez como el “mejor alcalde y presidente del PP de Arcos”, del que destacó “el amor, convencimiento y compromiso para mejorar su ciudad que siempre ha tenido”. “Lo está demostrando en sus primeras actuaciones como alcalde y lo va a hacer también como presidente local y eso da mucha confianza a los vecinos de Arcos”, afirmó.

El presidente provincial se mostró “orgullosos del PP de Arcos” y , al igual que Miguel Rodríguez, ha pedido la implicación de todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular local . “Os pido a cada uno de los que estáis aquí que hagáis todo lo posible por mejorar la vida de sus vecinos, todos tenemos una responsabilidad y si cada uno sumamos y ayudamos a Miguel las cosas van a mejorar en Arcos y la provincia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios