Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Negociación

Acuerdo sobre el calendario laboral de la Policía Local de Arcos

Una vista de Arcos, con su castillo en la cima.

Una vista de Arcos, con su castillo en la cima. / Miguel Ángel González

La segunda teniente de alcalde, y delegada municipal de Personal del Ayuntamiento de Arcos, Inmaculada Alba, explicó los acuerdos que la institución municipal ha forjado con la Policía Local de Arcos para mejorar su servicio.

Tras meses de negociación, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arcos y la Policía Local logran un acuerdo con respecto al calendario anual de trabajo, además de impulsar un plan de formación para mejorar las habilidades y capacidades de los agentes inscritos en la plantilla.

Según la delegada de Personal, Inmaculada Alba, este acuerdo “muestra el compromiso de este equipo de gobierno con la Policía Local. El diálogo es la base de nuestro gobierno, y en la mesa de negociación así se recogió creando un calendario laboral para todos los trabajadores del Ayuntamiento. Con este acuerdo se mejorará los servicios prestados a la ciudadanía, creando unas condiciones laborales justas, y encaminadas a un ambiente de trabajo positivo y colaborativo”.

La edil dijo que, tras estar estancados durante mucho tiempo estas negociaciones por el anterior equipo de gobierno del PSOE, “hemos logrado que Policía Local y Ayuntamiento vayan de la mano para avanzar con actitud constructiva, buscando soluciones que beneficien a la sociedad arcense”.

Y agradeció el trabajo realizado por el concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Oliver Verhoeven, que “ha trabajado incansablemente para sentar las bases para los acuerdos llevados a cabo”, añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios