Diario Cofrade

Este sábado, procesión de Santa Marta por las calles de Cádiz

La imagen de Santa Marta, ya dispuesta en la parroquia del Rosario sobre la parihuela para la procesión de este sábado.

La imagen de Santa Marta, ya dispuesta en la parroquia del Rosario sobre la parihuela para la procesión de este sábado. / P-M.D.

La fiesta de Santa Marta este próximo sábado, día 29 de julio, volverá a tener en Cádiz una marcada celebración, con la salida de la imagen que recibe culto en la parroquia del Rosario por las calles de la céntrica feligresía.

La parroquia inicia este jueves los cultos en honor de Santa Marta, Patrona de la Hostelería y las Amas de Casa que tanta devoción despierta cada martes en el templo de la calle Rosario. Un triduo que estará predicado por el párroco de San Joaquín en Sevilla, Gregorio Sillero, y cuya celebración se iniciará cada tarde a las 19.40 horas con el rezo del rosario, siendo la eucaristía a las 20.15 horas.

El sábado 29, una vez que finalice la misa saldrá Santa Marta en procesión, con el siguiente recorrido: Rosario, Columela, José del Toro, Ancha, Sagasta, San Pedro, Beato Diego y Rosario. Durante esta salida, la santa estará acompañada por la camerata de la Filarmónica de Conil, portando la parihuela la cuadrilla femenina que dirigen los Hermanos Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios