Diario Cofrade

Una marcha de Rosario para una canción de rap

  • El madrileño C. Tangana utiliza la pieza 'El Amor' de la banda gaditana para comenzar su última creación, 'Demasiadas mujeres'

La nueva canción de C. Tangana, con la marcha 'El Amor' de la banda del Rosario de Cádiz

La banda de cornetas y tambores del Rosario sigue demostrando lo pegadizo del estilo musical que defiende y lo exitoso de su trayectoria como formación. La última irrupción de la música de esta banda gaditana ha llegado de la manera menos esperada, en la canción de un cantante de rap. En concreto, se trata del artista C. Tangana, que acaba de publicar su última canción, Demasiadas mujeres, cuyo inicio está marcado por la marcha El Amor que la banda del Rosario estrenó en 2012 y que se incluye en su disco Eternidad.

Los primeros compases de esta marcha procesional compuesta por Sergio Larrinaga y dedicada a la hermandad del Amor de Jerez de la Frontera sirven de inicio para esta nueva canción del cantante madrileño de trap que es conocido por su música pegadiza con toques inesperados. De hecho, C. Tangana es hoy uno de los artistas más reconocidos del género urbano, convirtiendo al cantante en uno de los rostros más solicitados de la industria.

La banda del Rosario ya ha protagonizado anteriormente otros momentos musicales alejados del acompañamiento a los pasos procesionales. Entre ellos, una de las canciones del artista Señor Gañán, que junto a la propia banda versionó la marcha Eternidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios