Diario Cofrade

La Virgen del Rosario del Perdón sale este martes a la calle en rosario de la aurora

  • Saldrá a las ocho de la mañana para recorrer las calles del Pópulo

La Virgen del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, de la cofradía del Perdón.

La Virgen del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, de la cofradía del Perdón.

La cofradía del Perdón culmina este martes 12 de octubre los cultos a su titula Dolorosa, la Virgen del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, con un rosario de la aurora que partirá a las ocho de la mañana de la parroquia de San Cruz para recorrer las calles del Pópulo.

En concreto, el itinerario que seguirá este rezo público del rosario será: Jesús de Medinaceli, Fray Félix, Obispo José María Rancés, San Martín, Arco de la Rosa, Catedral, Pelota, Pomponio Mela, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Mesón, San Martín, Obispo José María Rancés, Fray Félix y Jesús de Medinaceli.

La Dolorosa, portada en parihuela, contará con el acompañamiento musical del quinteto de metales Rosarium.

Al término del rosario, a las once de la mañana, celebrará la hermandad la función solemne de estos cultos a la Virgen del Rosario que se iniciaron el pasado 7 de octubre con el rezo del Ángelus y que ha seguido los días 8, 9 y 10 con el triduo en su honor predicado por el vicario parroquial de San José, Óscar León Franco.

También este martes 12 de octubre, fiesta del Pilar, celebrará la cofradía de Las Penas su función principal de instituto. Será a las doce del mediodía en la parroquia de San Lorenzo, presidiendo la ceremonia, en la que se renovará la protestación de fe de los hermanos y el voto de la Concepción Inmaculada de María, el párroco y director espiritual, Iván Llovet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios