Semana Santa 2024

El Perdón de Arcos llena de sentimientos las calles este Miércoles Santo

El Perdón de Arcos procesiona en Miércoles Santo.

El Perdón de Arcos procesiona en Miércoles Santo. / Ramón Aguilar

Arcos vive este Miércoles Santo con la salida de una única procesión, la de la Hermandad del Perdón, a partir de las ocho de la tarde, desde la basílica de Santa María de la Asunción, ante la mirada de decenas de vecinos que quieren disfrutar de las estampas que deja este desfile por las calles del casco antiguo.

La Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista iniciará su acto de penitencia, a partir de las ocho de la tarde, teniendo prevista su recogida a la una y media de la madrugada. Su itinerario es desde el templo, gradas de Santa María, Deán Espinosa, Cuesta de Belén, Corredera (donde habrá el saludo a la Hermandad de la Vera+Cruz), calle Peña Picada, Cuesta del Pilar, Alameda, Plaza Rafael Pérez del Álamo (lado izquierdo), Romero Gago, Gomeles, Alta, Corredera, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Pesas del Reloj, Plaza del Cabildo, Gradas y entrada en su Templo.

En Villamartín, el Miércoles Santo lo protagoniza la salida procesional de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, a partir de las siete de la tarde, desde la barriada de la Coronación. El paso del Misterio llevará acompañamiento musical de la agrupación Muchachos de Consolación de Utrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios