Diario Cofrade

El coro de Julio Pardo volvió a cantarle a la Esperanza de Triana

  • La agrupación gaditana participó un año más en la recogida de la hermandad sevillana por la calle Pureza, cantando la letra de la marcha compuesta por este autor carnavalesco

El coro de Julio Pardo canta a la Esperanza de Triana de Sevilla en la calle Pureza. / @EspDeTriana

Protagonismo musical gaditano en la Semana Santa de Sevilla. Además de la presencia dos días de la semana (Lunes y Miércoles Santo) de la banda del Rosario (tras los pasos de Las Aguas y de la Sed, respectivamente), el coro de Julio Pardo volvió a estar presente en la recogida de la hermandad de la Esperanza de Triana, cantando a la Dolorosa tras su palio en la calle Pureza.

Como ya ha hecho en otras ocasiones, el coro interpretó la letra de la marcha Pureza Marinera, que compusiera el propio Julio Pardo para la corporación sevillana de la Madrugada y que tan popular se ha hecho en la salida procesional de la Esperanza. De este modo, con el coro gaditano marchando tras el paso de palio, volvió a sonar la marcha con la letra, dirigiendo a las voces masculinas Julio Pardo Carrillo, hijo del afamado autor carnavalesco.

No fue el único guiño gaditano de la noche, ya que horas antes la banda de cornetas y tambores de las Tres Caídas sorprendió en la salida del paso de misterio con la interpretación de la marcha, versionada para este estilo de cornetas y tambores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios