Diario Cofrade

José Pacheco: "Queremos que la Magna sea un éxito y contribuya al fortalecimiento de la imagen de la ciudad"

  • El subdelegado del Gobierno garantiza la celebración de la procesión del sábado atribuyendo a la Policía Nacional un compromiso "más allá de sus funciones"

El subdelegado del Gobierno, José Pacheco.

El subdelegado del Gobierno, José Pacheco. / Julio González

La Subdelegación del Gobierno de Cádiz ha reafirmado este lunes el interés que la procesión Magna del sábado tiene para la ciudad, por lo que su responsable, José Pacheco, ha reafirmado la "voluntad de todos los presentes para que la magna sea un éxito y contribuya al fortalecimiento de la imagen de la ciudad, que es lo que nos importa a todos".

Pachecho se ha expresado así después de que se haya celebrado este lunes la Junta Local de Seguridad que ha analizado el dispositivo necesario para la procesión del sábado y haya confirmado su celebración gracias al refuerzo de la Policía Nacional que compensará la falta de agentes de la Policía Local debido al conflicto que mantiene la plantilla con el gobierno de José María González Kichi.

De hecho, el subdelegado del Gobierno ha querido destacar "el compromiso de la Policía Nacional, más allá de sus competencias para apoyar a la Policía Local, sobre todo por el interés de la ciudad". Todo ello mediante el refuerzo de las unidades y la activación de las comisarías de San Fernando y El Puerto de Santa María por si fuera necesario su apoyo.

"Se ha puesto de manifiesto la colaboración y el apoyo mutuo entre todos para que el evento vaya lo mejor posible. Que la gente de Cádiz y los invitados que vengan de fuera lo disfruten de la mejor manera posible", ha afirmado Pacheco, que ha insistido en que la procesión Magna "se trata de un acontecimiento de gran importancia y con gran repercusión para Cádiz y el conjunto de la Bahía, por lo que hay que poner todos los medios para su óptimo desarrollo y que la imagen de la ciudad salga reforzada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios