Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Doble sesión de zambombas e inauguración del mercadillo navideño este viernes en San Fernando

Escenario de la plaza del Rey, que estrenó David Palomar el pasado viernes tras el encendido del alumbrado navideño de San Fernando.

Escenario de la plaza del Rey, que estrenó David Palomar el pasado viernes tras el encendido del alumbrado navideño de San Fernando. / Jesús Marín

Tras dar el pistoletazo de salida de las fiestas el pasado viernes con el encendido del tradicional alumbrado –convocatoria que arrastró a más gente que nunca a la calle– La Isla se dispone a disfrutar de un nuevo fin de semana repleto de citas navideñas que marcarán esa cuenta atrás de los días que quedan ya para la Nochebuena.

La primera de ellas tendrá lugar el viernes 8 junto al centro comercial Bahía Sur –en la franja paralela a la zona de Caño Herrera– con la inauguración del Besugo Market, el mercadillo navideño más grande de la provincia de Cádiz, con 20 cabañas de artesanía local, 1.500 metros cuadrados de superficie, una esmerada decoración navideña y hasta una pista de patinaje sobre hielo.

El mercado navideño contará además con una programación familiar que incluye más de 30 actividades infantiles, desde cuentacuentos y pintacaras hasta espectáculos de patinaje con personajes Disney. Tampoco faltará la Casa de Papá Noel, uno de los atractivos de este espacio que repite escenario junto al gran centro comercial de la Bahía.

Además, las actuaciones navideñas previstas en el escenario de la plaza del Rey continuarán el viernes 8 con una doble sesión de zambombas que se encargará de ambientar el centro de la ciudad. A las 20.00 horas está prevista la actuación de Selu del Puerto y, a las 21.30, la del coro de La Abuela María.

El sábado 9, a las 20.00 horas, tomará el relevo en el escenario de la Navidad la orquesta The Playbillers para ofrecer una velada de villancicos muy especiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios