San Fernando

Tres espectáculos flamencos de San Fernando, en el Catálogo Cultural de la Diputación

Elenco de artistas participantes en el espectáculo Revolución 117.

Elenco de artistas participantes en el espectáculo Revolución 117. / Producciones Carrillo

Tres espectáculos flamencos de La Isla han sido incluidos en el Catálogo Cultural de la Diputación Provincial de Cádiz. 

Se trata de tres proyectos de Producciones Carrillo, cuyo gerente, Jesuli Carrillo, ha aplaudido la "buena noticia" que supone este respaldo nada más comenzar el año. 

Se trata de Revolución 117, que se estrenó en La Isla durante la pasada conmemoración del Día Internacional del Flamenco, "un espectáculo enmarcado en augurios de infortunio, un viaje rebelde que llevan a cabo tres bailaoras en su busca por iluminar al público presente, una parada en medio de lo personal, intuitiva y espiritual". 

La segunda de las propuestas de Producciones Carrillo que entra en el Catálogo Cultural de la Diputación llega  de la mano del cantaor isleño Jesús Castilla. Se trata del espectáculo Versionado, que incluye en su repertorio "las canciones de toda la vida, aquellas que desde cualquier género nos han acompañado en nuestros momentos más especiales, llevadas al flamenco por uno de los mejores cantaores isleño en la actualidad".

El cantaor del talent show Gente con Arte y finalista de Tierra de Talento cuenta con la compañía de una banda de artistas profesionales y con invitados especiales que lo acompañan en este viaje por la música que todos conocemos.

La tercera de las propuestas lleva por título La Voz del Majareta y cuenta con el cantaor gaditano Raúl Gálvez como protagonista. "Es un espectáculo flamenco enmarcado en cantes inspirados en Cádiz, que conducen al intérprete al barrio flamenco gaditano donde nació, el barrio del Mentidero, realizando una retroalimentación y recuperando cantes gaditanos, nutriéndolos de una maduración y sentido actual", explica Producciones Carrillo. 

La productora isleña -recuerda su gerente- está también involucrada en la gestión cultural de la peña Camarón de la Isla y ha anunciado próximos proyectos flamencos con el centro comercial de Bahía Sur que pronto verán la luz y más "sorpresas" para el año 2023, que empieza con fuerza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios