San Fernando

El cantaor isleño Jesús Castilla gana el Concurso de Cante Flamenco Ciudad de Vejer

El cantaor isleño Jesús Castilla, en una imagen de archivo.

El cantaor isleño Jesús Castilla, en una imagen de archivo. / Julio González

El cantaor de San Fernando Jesús Castilla se ha proclamado ganador de la vigésimo tercera edición del Concurso Nacional de Cante Flamenco Ciudad de Vejer. El primer premio en el concurso vejeriego se une, destaca el gerente de Producciones Carrillo, Jesuli Carrillo, a otras logros artísticos que el artista acumula este verano:  como su participación el domingo 21 en la séptima edición del Festival Cazorla Flamenca, que este año también reunió en su cartel a figuras de la talla del bailaor y coreógrafo Antonio Canales y a la artista María Terremoto. Además, este viernes 26 el cantaor actuará en la Peña Flamenca Camarón de La Isla.

Carrillo ha subrayado el gran momento de forma artística del cantaor isleño. "No hay reto demasiado grande para Jesús. Nunca se conforma y jamás deja de crecer como artista. Cada vez que sube a un escenario deja a La Isla en buen lugar", apunta.

Además de estos últimos logros, Castilla mantiene en activo espectáculos como Güichi y Versionados, sigue presentando singles del que será su segundo álbum y aún está reciente el haber sido semifinalista del talent show Tierra de Talentos de Canal Sur, cadena en la que ganó el programa Gente con Arte. "Con Jesús lo mejor siempre está por llegar y estoy seguro de que nos seguirá dando grandes alegrías", señala el gerente de Producciones Carrillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios