El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Varios testigos aportan información clave en la desaparición de la joven de San Fernando

  • Aunque el caso presentaba indicios que podían resultar preocupantes en un primer momento, las pistas acerca de su paradero apuntan en otra dirección y aceleran la investigación de la Policía 

Imagen de archivo de la Comisaría de San Fernando.

Imagen de archivo de la Comisaría de San Fernando. / D. C.

Varios testigos fiables han aportado a la Policía información acerca del posible paradero de la joven isleña de 26 años María de la Salud Ibáñez, de cuya desaparición se alertó en la jornada de este martes después de que nadie de su entorno supiera de ella desde el pasado 5 de marzo. 

La alerta dada a través de SOS Desaparecidos, de la que se han hecho eco numerosos medios y ha tenido un largo recorrido en las redes sociales, ha sido fundamental en un caso de desaparición que -advierten fuentes policiales- presentaba de entrada algunos indicios que resultaban especialmente preocupantes para la investigación. 

No obstante, la información aportada por los testigos en las últimas horas, que ahora está siendo corroborada por la Policía, apunta en otra dirección y descarta cualquier posible delito que pudiera estar relacionado con la desaparición de la joven. La investigación, por el momento, se mantiene abierta aunque se espera una pronta resolución de la denuncia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios