Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El senior del Cimbis se deshace con contundencia del Xerez

  • Los equipos cadetes del club de baloncesto isleño logran dos grandes victorias, mientras que el junior ofrece todo un espectáculo ante el Unibasket jerezano

El equipo senior del Club Baloncesto Cimbis que milita en la Primera Nacional logró una gran victoria a domicilio en el pabellón de Chapín donde derrotó con contundencia al Xerez, al que doblegó por el resultado de 65 a 97 en un partido donde los isleños fueron superiores a su rival, anotando los doce jugadores que componen el cuadro senior turquesa.

Por parte del equipo de San Fernando disputaron el encuentro Perico Ortega (4), Luis Mayayo (11), Javier Marín (6), Jesús Escolar (2), Juan Rodríguez (17), Chemi Cruceira (7), Cristóbal García (13), Sergio Ramos (16), David Espejo (1), Víctor López (2), José Fernández (13) y Adriano Barrera (5).

El otro equipo senior, que disputa la Liga Provincial no pudo hacer nada ante el Gabba y cayó derrotado por 53 a 76. Jugaron Maodo (11), José Valero (6), Pablo Junquera (1), Víctor (8), Adriano (14), Alberto (2), Elías, Adrián Gómez (2), Pablo Orihuela, Julián, Juanyo (6) y Manolo.

El conjunto junior A, por su parte fue todo un espectáculo en el encuentro que disputó ante el Unibasket de Jerez, al que consiguió derrotar por 103 a 76, en un choque donde la clave estuvo en el segundo y tercer periodo, sobre todo éste último con el parcial de 29 a 9.

Por el Cimbis Toyota Gamo Bahía fueron alineados Ortega (20), Mora (2), Marín (17), García (9), Moreno (4), Sánchez (4), Fernández (3), Santofimia (10), Fuentes (17), Hidalgo (10) y Gómez (7).

Los equipos cadetes del Cimbis estuvieron tremendamente afortunado en sus respectivos encuentros y el conjunto A, el Cimbis Logoeduca, consiguió una clara victoria ante el Arcos por el resultad de 71 a 20, jugando el choque Alex (21), Miguel (5), Sergio (6), Guille (23), Mayayo, Paco (3), Félix (2), Nacho (5), Javi (4) y Carlos (4).

Igualmente, el conjunto B de la entidad isleña, el Cimbis Gas León, comenzó la Liga con una gran victoria ante el Portuense por 43 a 85, en un gran encuentro del conjunto turquesa que disputó el partido con Cordero (9), Mayayo (7), Matamala, Rodríguez (2), Rosa (20), Betanzos (9), Remesal (5), Casermeiro (4), Zapata (12) y Salvador (15).

El cuadro infantil B del Cimbis también dio buena cuenta del San Felipe Neri al que consiguió derrotar con claridad en un partido donde los de San Fernando ya dominaban al término de la primera parte por el resultado de 31 a 14, lo que dejaba clara la superioridad del equipo local.

Por el Cimbis Contromation disputaron el partido Jaime (6), Sergio Cañete (12), Antonio (6), Mario (11), David (10), Javi, Fran (4), Raúl Muñoz (1), Dani Boy (2), Sergio Baldomero y Raúl Benítez (10).

El equipo más pequeño de la entidad, el minibasket perdió ante el Linense por 32 a 58 en un partido donde la clave estuvo en el segundo cuarto.

Por parte del conjunto de La Isla jugaron Bilbao (2), Pinto (4), Oneto (9), Antelo, Madrid, Herrera (4), Iglesias (1), Gómez (10), Martín, De la Llave, Maruri (2) y Curiel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios