Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Las salas de cine del San Fernando Plaza preparan su reapertura de la mano de un nuevo operador

  • Cineápolis prevé abrir en el último fin de semana de mayo, tras las obras para la puesta a punto de las instalaciones que se están llevando a cabo 

  • Las salas, inauguradas en 2003, cerraron a mediados del pasado mes de enero 

Las salas de cine del San Fernando Plaza durante una proyección en el pasado mes de septiembre.

Las salas de cine del San Fernando Plaza durante una proyección en el pasado mes de septiembre. / D.C. (San Fernando)

Las salas de cine del centro comercial San Fernando Plaza, cerradas desde comienzos de año, volverán a abrir sus puertas en breve de la mano de un nuevo operador: Cineápolis

Su apertura se baraja para el último fin de semana de mayo, una vez que se completen obras de adecuación y puesta a punto de las instalaciones que se están llevando a cabo en estas galerías próximas al eje de la avenida León Herrero.  

Cinéapolis, que gestiona tambien multicines El Centro en la capital gaditana, reabrirá las salas con la intención de ofrecer una oferta diferenciada en la cartelera, siguiendo la línea que brinda a los espectadores en Cádiz. 

Los cines del Plaza abrireron sus puertas en 2003, cuando se inauguró este centro comercial en San Fernando, de la mano del grupo Ábaco, que sin embargo dejó de gestionar estas salas en el año 2012. 

Hasta la reciente reapertura de los cines en Bahía Sur con Yelmo -y desde que en 2007 cerraran las primeras salas que abrieron en este centro comercial- los del Plaza fueron los únicos cines que existieron en San Fernando.

La pandemia y sus restricciones -además del regreso de los cines a Bahía Sur- llevaron a que los cines del San Fernando Plaza echaran el cierre a principios de año a pesar de los esfuerzos que se habían realizado para intentar mantener la sala abierta durante los últimos meses e intentar atraer a los espectadores. El cine echó la baraja a mediados de enero al decretarse nuevas restricciones que hacían inviable seguir abiertos. Y así ha seguido hasta ahora. 

Eso sí, desde hace unas semanas se están llevando a cabo trabajos para la puesta a punto de las instalaciones con la idea de reabrir en este mismo mes de mayo de la mano de Cineápolis como nuevo operador. 

"Mejoras, renovación y relación calidad-precio serán los pilares sobre los que volveremos a llenar las salas de cine con las facilidad de nuestra ubicación y el aparcamiento para los clientes", ha afirmado en redes sociales el propio San Fernando Plaza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios