San Fernando

Las protestas contra la amnistía llegan a las puertas de la sede del PSOE de San Fernando

Las protestas contra la amnistía llegan a las puertas de la sede del PSOE de San Fernando.

Las protestas contra la amnistía llegan a las puertas de la sede del PSOE de San Fernando. / D.C. (San Fernando)

Las movilizaciones contra el PSOE por la amnistía y las negociaciones con las formaciones políticas independentistas para la investidura de Pedro Sánchez que se han llevado a cabo este lunes de manera simultánea en toda España también se han dejado notar en San Fernando

Numerosas personas se han concentrado a las siete de la tarde en torno a la sede del Partido Socialista isleño, en la céntrica calle Arenal, para hacer visible su malestar y descontento y para mostrar su rechazo a la amnistía del 'procés'.    

Concentración contra la amnistía del 'procés' ante la sede del PSOE de San Fernando. Concentración contra la amnistía del 'procés' ante la sede del PSOE de San Fernando.

Concentración contra la amnistía del 'procés' ante la sede del PSOE de San Fernando. / D.C. (San Fernando)

La calle ha tenido que cerrarse al tráfico rodado en este tramo durante el tiempo que ha durado la concentración.

La movilización, que parte de las protestas impulsadas por el grupo Revuelta, se ha valido especialmente de las redes sociales para la convocatoria animando a los ciudadanos "a reaccionar" en las calles ante lo que se ha calificado como una "traición" por parte del PSOE que pone en riesgo el sistema democrático, el Estado de Derecho y la unidad de España.   

Protestas contra la amnistía del 'procés' en la sede del PSOE de San Fernando. Protestas contra la amnistía del 'procés' en la sede del PSOE de San Fernando.

Protestas contra la amnistía del 'procés' en la sede del PSOE de San Fernando. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios