San Fernando

Las portadas de la Feria de San Fernando estarán dedicadas a la Virgen del Carmen

  • Su montaje en el Parque ya ha dado comienzo 

Las portadas de la Feria de San Fernando estarán dedicadas a la Virgen del Carmen.

Las portadas de la Feria de San Fernando estarán dedicadas a la Virgen del Carmen. / Ayuntamiento San Fernando

La Feria del Carmen y la Sal, que se celebra del 12 al 17 de julio en su nueva ubicación de este año en el recinto del Parque Almirante Laulhé, contará con dos portadas -una en la calle Arenal y otra en General Pujales- que estarán coronada por la característica silueta de la imagen de la Patrona de San Fernando, la Virgen del Carmen, y que estará decorada por unos llamativos motivos florales que se inspiran en su ropaje.

El Ayuntamiento isleño ha dado a conocer hoy el boceto de esta portada que ya se ha empezado a instalar en el recinto del Parque.

La imagen de la Virgen del Carmen en la portada de la Feria estará enmarcada en un fondo de colores celestiales y sobre ella sobresaldrán unas cúpulas que darán el remate perfecto al conjunto y que -explica el Consistorio- recuerdan a elementos característicos de la ciudad como el Real Observatorio de la Armada.

La ornamentación de las columnas del pórtico del recinto ferial recupera imágenes del ropaje de la Virgen del Carmen, con vivos colores, y sobre un fondo que recuerda a los tonos marinos habituales de la gama cromática de la ciudad.

Estos días se han intensificado ya los trabajos para terminar de adecuar todo el recinto y para el montaje de las casetas que se van a ubicar en el Parque Almirante Laulhé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios