Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El lunes se abrirá el plazo para las casetas de la Feria de La Casería en San Fernando

Casetas de la Feria de San Juan en La Casería, el año pasado.

Casetas de la Feria de San Juan en La Casería, el año pasado. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando ha aprobado las bases reguladoras para la adjudicación y uso de casetas para la próximo Feria de San Juan de la Casería 2023, que se celebrará del 22 al 25 de junio. La concejalía de Fiestas abrirá el próximo lunes, 15 de mayo, el plazo para solicitar la instalación de casetas en la Feria de la Casería.

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 19 de mayo de manera presencial en la oficina de la delegación municipal de Fiestas en horario de 9.00 a 13.30 horas, o bien mediante correo electrónico dirigido a fiestas@aytosanfernando.org.

Las bases aprobadas establecen que si el número de solicitudes para el montaje de casetas fuese superior al número de casetas instaladas en la pasada edición de la Feria, se adjudicarán primero las solicitudes realizadas por personas jurídicas, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, primando éstas sobre las solicitudes de personas físicas. También se valorará los años de antigüedad en la explotación de casetas en la citada feria.

El adjudicatario, según se establecen en las bases, deberá encargarse del contrato de las líneas de baja tensión para el ejercicio de la actividad, cumplir estrictamente las condiciones técnicas de accesibilidad, higiénicas, sanitarias y medioambientales, y colaborar también con una actuación musical de acuerdo con el programa oficial de actos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios