San Fernando

Tres personas atendidas por un incendio en la calle Magallanes

Tres personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo en un nuevo incendio que ayer se registró en la cocina de una vivienda de la calle Magallanes, en el barrio de La Casería.

El fuego -según la información facilitada por el Consorcio Provincial de Bomberos- afectó al mobiliario de la casa y a una parte del inmueble aunque fue extinguido con celeridad y sin complicaciones por parte del equipo de bomberos del parque de San Fernando que se desplazó hasta el lugar de los hechos.

No obstante, fue necesario atender a tres personas por inhalación de humo. Dos de ellas -una madre y su hija- eran las inquilinas de la vivienda afectada por el fuego. La tercera fue un vecino que acudió en su ayuda y que intentó apagar las llamas con un extintor. Su estado, sin embargo, no reviste gravedad e incluso durante la intervención se mantuvieron conscientes en todo momento.

El incendio registrado ayer tarde en la calle Magallanes es el tercero de cierta relevancia que acontece en la ciudad en tan solo cuatro días y cuando todavía se comenta la magnitud del suceso ocurrido en la noche de Reyes, en la que las llamas calcinaron una nave de Fadricas dedicada a la venta de electrodomésticos. El martes, otro incendio obligó a desalojar un bloque de la calle San Vicente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios