Un curso permitirá a 15 alumnos del CRMF trabajar en gasolineras
La compañía Repsol YPF ofrece desde ayer un curso para cubrir puestos de expendedor-vendedor
Una oportunidad laboral. Eso es lo que ofrece la compañía Repsol YPF a los discapacitados pertenecientes a las bolsas de trabajo del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos (CRMF) de San Fernando y de la ONCE. Para ello comenzó en la jornada de ayer un curso de formación -precisamente en las instalaciones del CRMF- por el que tendrán la oportunidad de trabajar en las gasolineras de esta empresa desempeñando las funciones de expendedor-vendedor en distintas estaciones de servicio de Andalucía. En concreto, existen plazas disponibles en Almería, Granada, Málaga, Sevilla, Cádiz y Huelva.
Para llegar hasta este punto previamente todas las partes han tenido que alcanzar un acuerdo, gracias al cual hasta el 28 de abril recibirán los conocimientos necesarios para el desempeño de este oficio. A continuación, serán asignadas una de las estaciones de servicio correspondientes.
Es la primera vez que la compañía hace un curso de formación de estas características en la provincia de Cádiz. Un curso que, además de contar con estas lecciones teóricas, también tendrá prácticas en una estación de servicio de Jerez.
También te puede interesar
Lo último