Fiestas

Un pasacalles de Asihtur muy infantil anima una tarde de Navidad en San Fernando

Actuación del pasacalles de Asihtur en San Fernando

El pasacalles que la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) y su sección de comercio  ha preparado para la jornada de viernes en San Fernando cambia su punto de salida a la escalinata del Ayuntamiento. La zambomba organizada por la Administración local y el público que ha acudido a esa cita copa el espacio de la Plaza de la Iglesia.

No importa, el atrio de las Casas Consistoriales repleto de personas que acuden a ver el espectáculo de luz y sonido sirve de perfecto escenario para la propuesta musical con el que se inicia esta propuesta. En torno a los personajes infantiles que componen la iniciativa que dirige a Horror Studio Fx se arremolina el público que disfruta del villancico Todo lo que quiero eres tú.

Desde allí avanzan hasta la Alameda, donde los personajes interactúan con niños y adultos, entre una foto y otra. Está el Grinch, curiosamente el alma de la fiesta. Un oso polar sobre el que algunos hacen chascarrillos. O Lino, la mascota del San Fernando, que choca las manos a todos. Ante el calendario de adviento se juntan para hacer la foto de familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios