Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

Organizan una batida en busca del hombre de 82 años desaparecido en San Fernando

Búsqueda del hombre de 82 años desaparecido en San Fernando.

Búsqueda del hombre de 82 años desaparecido en San Fernando. / Jesús Marín (San Fernando)

Familiares y voluntarios han llevado a cabo en la tarde de este lunes una batida en el entorno de Bahía Sur y la zona de los polvorines de Fadricas en busca del hombre de 82 años desaparecido

SOS Desaparecidos lanzó a media mañana una alerta por la desaparición en San Fernando de Salvador Sánchez Tisis, al que se le pierde el rastro en la mañana del domingo 18 cuando iba a dar una vuelta a la ciudad de Cádiz.

La familia ha denunciado su desaparición en la Comisaría isleña y, según han indicado fuentes policiales, se le sitúa por última vez en el entorno de la estación de Bahía Sur, aunque no hay constancia de que subiera a alguno de los trenes.

Según la descripción que se ha facilitado, Salvador Sánchez Tisis pesa unos 90 kilos y mide 1,65. Tiene los ojos azules y lleva el pelo canoso. Viste un jersey de color amarillo mostaza, pantalón gris y chaleco ocre.

La asociación SOS desaparecido ha facilitado dos teléfonos de contacto para cualquiera que pudiera dar una pista sobre su posible paradero: 649952957 y 644712806 .

La familia ha pedido también ayuda a través de las redes sociales. Teme que puede haberse desorientado.

En el operativo de búsqueda han participado también Policía Nacional y efectivos de bomberos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios