A 137.740,79 euros asciende finalmente el importe del nuevo contrato para los servicios de atención y promoción turística en San Fernando que el Ayuntamiento isleño acaba de formalizar por un periodo de dos años prorrogables –y tras un proceso de licitación no exento de contratiempos– con la empresa granadina Krea Gestión de la Cultura y el Ocio, que presentó la mejor propuesta económica durante el proceso de licitación.
El contrato, entre otras tareas, incluye el servicio de atención al público en la Oficina de Turismo y en los puntos fijos o eventuales que se determinen así como la participación en distintas ferias y eventos promocionales que se decida desde el Ayuntamiento isleño.
Su objetivo, tal y como se especifica en el pliego de condiciones, "es ofrecer un servicio integral y de calidad de la oferta turística de la ciudad, así como la promoción del destino 'San Fernando', las actividades, productos y programas desarrollados a propuesta de la concejalía de Turismo o de la propia adjudicataria".
En paralelo, contempla también la promoción del centro de congresos Cortes de la Real Isla de León "para la captación de grupos y actividades en el mismo que generen riqueza en la ciudad".
Entre las obligaciones de la empresa adjudicataria se especifica la subrogación del personal .
En el contrato se concreta un mínimo de 6 horas diarias (solo 3 los lunes, domingos y festivos) para la atención al público en la Oficina de Turismo –actualmente, en Real, 26– y máximo 10 durante todo el año.
La estimación máxima para el desarrollo del servicio íntegro es de 3.857 horas anuales.
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