La tramitación del nuevo contrato para el servicio de atención y promoción turística del Ayuntamiento de San Fernando –iniciada en el pasado mes de marzo– se ha paralizado al no tenerse en cuenta en el pliego de condiciones la subrogación del personal que actualmente se encarga de dichas funciones en el Consistorio isleño.
El proceso de licitación, de esta manera, ha derivado en desestimiento de contrato tras un informe técnico de Turismo en el que se advierte de dicha circunstancia, que entre otros aspectos afecta a la determinación de los costes.
El contrato queda ahora a la espera de que se subsane esta cuestión para iniciar un nuevo proceso de licitación.
Fue a mediados del mes pasado cuando el Ayuntamiento isleño anunció la licitación del nuevo servicio de atención y promoción turística, un contrato que contaba con un presupuesto base de 141.381,11 euros.
Entre las tareas que contemplaba incluía la atención a los visitantes tanto en la Oficina Municipal de Turismo como en otros puntos de información fijos o eventuales o la captación de mercado turístico para la ciudad. También hacía referencia a la promoción de la imagen de la ciudad como destino turístico, la presentación de la oferta a touroperadores y la promoción del centro de congresos para captar actividades.
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