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San Fernando licita el servicio de atención y promoción turística

  • El contrato incluye el análisis del mercado objetivo y la promoción del centro de congresos

Material promocional de la Oficina Municipal de Turismo.

Material promocional de la Oficina Municipal de Turismo. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento ha licitado el servicio de atención y promoción turística de San Fernando por un presupuesto de 141.381,11 euros. Entre las tareas que deberá atender están la atención a los visitantes tanto en la Oficina Municipal de Turismo como en otros puntos de información fijos o eventuales o la captación de mercado turístico para la ciudad.

"Queremos ofrecer un servicio moderno, de calidad, que fortalezca la presencia de nuestra ciudad a nivel turístico, que sea participativo y dinámico para que el visitante quiera volver", destaca la concejala de Turismo, Regla Moreno. 

El servicio contempla la atención en los puntos de información y de las consultas a través de teléfono, correo electrónico o redes sociales, para facilitar información sobre la oferta turística de la ciudad, pero también la promoción de la imagen de la ciudad como destino turístico, la presentación de la oferta a touroperadores y la promoción del centro de congresos "para captar grupos y actividades que generen riqueza en la ciudad, para fortalecer el turismo MICE". Moreno recuerda que la mesa profesional del turismo ha creado una comisión centrada en este tipo de turismo.

"Analizarán el mercado nacional e internacional para tener un conocimiento exhaustivo y completo de cuál es nuestro público objetivo e investigarán el posicionamiento de touroperadores y agencias mayoristas", detalla la concejala de Turismo. Además deberán hacer propuestas para atraer ese mercado.

El contrato tendrá un plazo de un año de vigencia, con opción a dos años más de prórroga. Las empresas interesadas pueden presentar su oferta hasta el 19 de abril.

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