Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

La nueva edición de 'Se llama copla' actuará en La Isla el 17 de mayo

  • En estos días se cierran los detalles del que será el segundo concierto que realizará el conocido programa de televisión en la ciudad, tras el éxito desbordante del anterior

Fue un rotundo éxito el año pasado. En el estadio de Bahía Sur, una multitud de aficionados abarrotó un concierto que sin duda había que repetir. Los asistentes se quedaron con las ganas. Querían más. Por esta razón, la segunda edición del programa Se llama copla no podía hacerse esperar. Aún falta confirmación oficial, y el Ayuntamiento isleño no ha querido confirmar ni desmentir este hecho, pero este periódico ha podido saber que la fecha está cerrada para el 17 de mayo, domingo, y presumiblemente el escenario será el mismo que el del año anterior, el pabellón de deportes de Bahía Sur. Todavía no han salido a la venta las entradas, porque aún tienen que concretarse detalles, pero la segunda gira del programa llegará a La Isla días antes de que actúe en Sevilla, donde lo hará una semana después.

Se trata sin duda pues de una excelente noticia para los aficionados de este conocido programa de televisión, que el año pasado obtuvo un enorme éxito con su primera gira y ahora espera repetir en la segunda. De esta manera, todo un elenco de concursantes pasarán por un escenario preparado para acoger a miles de personas. Sobre él actuarán todos, pero especial atención acaparará sin duda la ganadora de esta edición, la gaditana Laura Gallego, de Algar.

Junto a ella también intervendrán Sandra Cabrera, Miriam Domínguez y Miguel Ángel Palma, los finalistas del concurso que hasta el último momento tuvo en vilo a la audiencia. La asistencia a este espectáculo de seguro será, tan variada en edades como lo fue el año pasado, ya que el espectro de aficionados al programa y a la copla, en definitiva, no encuentra límites. Se espera con entusiasmo en esta ciudad además la intervención de la concursante isleña Sara de la Cruz, una estudiante de Educación Infantil de 25 años que fue eliminada en la gala 7, pero que dejó un muy buen sabor de boca entre el público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios