San Fernando

El musical 'Peter Pan' amplía a cinco el número de pases ofertados

  • Ante el buen resultado de la venta de entradas, el Teatro ofertará una sesión más

La Fundación Municipal de Cultura y la productora Theatre Propierties han acordado ampliar el número de sesiones que ofrecerá el musical Peter Pan, que se representará el próximo fin de semana.

Así, además de los cuatro pases ya previstos para el sábado, a las cinco y a las ocho, y para el domingo, al mediodía y a las cinco, habrá una quinta sesión a partir de las ocho de la tarde del domingo.

El motivo de esta modificación de última hora han sido los buenos resultados que está registrando hasta la fecha la venta de entradas para el citado espectáculo. Así, las localidades pueden adquirirse a través de la web del Teatro (www.realteatrodelascortes.com) así como en la taquilla de la Plaza de la Iglesia. El precio es de 35 euros por butaca, platea y principal y de 30 euros para anfiteatro.

Ocurre, además, que este fin de semana acudirán al Teatro empresarios ingleses para conocer la puesta en escena de la obra que a partir del 22 de marzo se representará en el emblemático Garrick Theatre de Londres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios