Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La música de Marlango y la comedia empujan la temporada en el Teatro de las Cortes

  • El grupo integrado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo abrió el fin de semana con un concierto 

  • 'Blablacoche', con Pablo Carbonell, e 'Incondicionales' tomaron el relevo en el principal escenario isleño  

Marlango, durante el concierto que ofreció el  viernes en el Teatro de las Cortes, en San Fernando.

Marlango, durante el concierto que ofreció el viernes en el Teatro de las Cortes, en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Música y comedia han protagonizado uno de los fines de semana más sonados de la temporada de otoño-invierno en el Real Teatro de las Cortes. 

En el principal escenario de San Fernando actuó en la noche del pasado viernes el grupo Marlango, que hizo gala de ese sello tan particular que mezcla los mejores sones del blues y del jazz con la voz de Leonor Watling y el piano de Alejandro Pelayo

Fue un concierto mágico, íntimo y cálido donde repasaron sus éxitos más importantes de todas sus etapas y versiones de canciones que son "obras maestras", como el propio grupo las definió.

Era la segunda vez que Marlango actuaba en el Teatro de las Cortes, donde ya en otoño de 2010 protagonizó un acústico igualmente memorable. 

Un momento de la puesta en escena de 'Blablacoche' en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando. Un momento de la puesta en escena de 'Blablacoche' en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando.

Un momento de la puesta en escena de 'Blablacoche' en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Aunque el Teatro de las Cortes ha dado mucho más de sí este fin de semana en el que también ha acogido la puesta en escena de dos divertidas comedias. Pablo Carbonell, Soledad Mallol, Víctor Ullate Roche y Ania Hernández protagonizaron el sábado Blabacoche, una 'roda movie' con mucho humor sobre las tablas que desató las risas del público. 

Y ayer domingo fue Incondicionales la que se encargó de echar el telón en este intenso fin de semana, una comedia de Paco Rodríguez con Candela Solé y Bernardo Rivera sobre la escena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios