Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La marcha solidaria 'Todos con Ucrania' volverá a recorrer San Fernando el 23 de abril

Acto de presentación de la marcha solidaria 'Todos con Ucrania'.

Acto de presentación de la marcha solidaria 'Todos con Ucrania'. / Ayuntamiento San Fernando

San Fernando vuelve a demostrar su solidaridad y acogerá el próximo 23 de abril una marcha que tendrá como fin exponer públicamente, de nuevo, la repulsa a la invasión de Ucrania y recaudar fondos que irán directamente a las asociaciones familiassolidarias.org y Ucranianos Unidos.

Como en la edición anterior este evento pretende reunir al máximo de personas posibles, sin límite de edad en una marcha simbólica, no competitiva.

Por ello se ha propuesto una distancia corta y cómoda que se iniciará en el Cerro de los Mártires a las 11:00 horas, llegará hasta la rotonda de la playa de Camposoto y desde allí emprenderá su regreso.

A la presentación de esta iniciativa han asistido los delegados de Deporte, Antonio Rojas y Francis Posada; el presidente de la Asociación Familias Solidarias, José Luís Merino, vicepresidente de la ONG Ucranianos Unidos y su presidente, Slavik Kyrylenko.

Como ha explicado Merino, este evento solidario está cargado de novedades en esta su segunda edición. Así, habrá actuaciones carnavalescas con la presencia de 'Los Piriñacas', 'La Boquita Cerrá', 'Cádiz de Mi Alma' y la antología 'Sal de Coplas'. Además habrá una exhibición de aves rapaces. 

Por su parte, Kyrylenko ha agradecido a todos los patrocinadores su colaboración en este acto y ha resaltado que "todo lo recaudado irá destinado a la compra de comida, enseres, ropa y medicamento para las más de 120 familias que atendemos".

Las inscripciones para este evento están abiertas en www.tusinscripciones.es con un valor de 7 euros. Incluye dorsal, avituallamiento y tapa de paella. Para aquellos que no quiera realizar esta marcha pero quieran colaborar con la ONG se ha habilitado el Dorsal 0 a través de bizum 05457.

Desde Ayuntamiento de San Fernando se ha animado a la participación en esta iniciativa solidaria que tiene como único fin ayudar a los refugiados ucranianos que siguen en nuestra ciudad tras más de un año de conflicto en su país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios